Entretenimiento

Jennifer Lopez vende residencia del sur de California por 10 mdd

La actriz y cantante Jennifer Lopez vendió la residencia del sur de California que compró con Marc Anthony, cuando eran pareja, por 10 millones de dólares, un precio mucho menor al ofertado originalmente, reportaron fuentes de bienes raíces.

La propiedad en Hidden Hills, construida en 1987 y completamente renovada, fue puesta a la venta en 2015 por 17 millones de dólares, pero al final la transacción fue por 10 millones de dólares.

Lopez, mejor conocida como J Lo, compró la residencia por ocho millones 200 mil dólares en 2010 cuando estaba casada con el también cantante Marc Anthony.

La propiedad, de más de tres acres, en el área de Ashley Ridge, volvió al mercado a principios de este año a una reducción de 12 millones 500 mil dolares, por debajo del precio original de 17 millones de dólares que se le colocó en 2015 -un año después de la separación de la pareja- y que después bajó a 14 millones de dólares.

La extensa casa de estilo tradicional tiene 17 mil 129 pies cuadrados de espacio habitable y una amplia gama de servicios, entre ellos estudios de baile y grabación, un teatro de 20 asientos, sala de juegos y bar.

Otros espacios incluyen salas de estar formales e informales, un comedor de 12 personas y una oficina con paneles de madera. Incluyendo la suite principal, que tiene una sala de estar y terraza, hay nueve dormitorios y 13 baños.

Al aire libre, hay una piscina estilo resort, una zona de juegos y un salón y cuarto de masajes. El garaje puede acomodar hasta ocho vehículos, y 15 más pueden ser estacionados en la cancha de motor.

Marc y Rory Shevin de Berkshire Hathaway Home Servicios California Properties fueron los agentes responsables de la cotización.

NTX/I/JRM/DAS/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button