Entretenimiento

Jessica Mas ve en México un lugar para crecer como persona y como actriz

La actriz puertorriqueña Jessica Mas manifestó su satisfacción por establecer en México su lugar de residencia por beneficio familiar y porque, además, ahora que por primera vez trabaja para Azteca 13 en “La Fiscal de Hierro” ve la posibilidad de un crecimiento profesional.

En entrevista para Notimex, la actriz quien en “La Fiscal de Hierro” encarna a “Fabiana”, una científica colombiana que implementa laboratorios de cocaína sintética, indicó que ese personaje significa un crecimiento porque le ha permitido ser parte de una excelente producción con actores de primera línea.

Comentó que laboralmente se reencontró con el actor Alejandro Camacho, con quien hace algunos años trabajó en la telenovela “Alma de hierro”, aunque con sus demás compañeros también ha establecido un vínculo de trabajo respetuoso.

El elenco de la teleserie está conformado por Iliana Fox, Carlos Ferro, Raúl Méndez, Ruy Senderos, Christian Tappan, Álvaro Guerrero, Alberto Agnesi y María Cristina Lozada, entre otros.

Por otro lado, Mas consideró que el hecho de que “La fiscal de hierro” se transmita de lunes a viernes por televisión abierta es una posibilidad para tener penetración en un gran número de hogares.

Sobre todo, dijo, porque trato de dar a mi personaje todo el realismo posible y de verdad que me esfuerzo porque es un personaje que nada tiene que ver conmigo en lo que soy”.

Planteó que aunque es una teleserie cuya historia gira en torno al narcotráfico, en la historia televisiva han tratado de recrear una historia en la que no se hace apología de los narcotraficantes y su actividad, sino que han tratado de darle un matiz en el que no se engrandezca la actividad de las personas de ese tipo.

Acotó que tanto ella como su pareja -el también actor Ramiro Fumazzoni- han decidido que por el momento México es el lugar que geográficamente les favorece, tanto por el crecimiento para sus mellizos Bianca y Ramiro, como por las oportunidades laborales que se han presentado para ambos.

“Espero que el trabajo que desempeño guste para que me sigan contratando” confió la actriz quien compartió que constantemente se prepara y actualiza para renovarse y no siempre caer en lo mismo.

“Debemos estar preparados para trabajar en cualquiera de los géneros para el que nos llamen, si nos ofrecen un thriller, un melodrama, lo que sea, estar en posibilidades de hacerlo con todo el realismo posible”, subrayó.

“La Fiscal de Hierro” es una teleserie de 80 capítulos bajo la producción ejecutiva de Joshua Mintz y Manolo Cardona, que se transmite de lunes a viernes a las 21:00 horas por Azteca 13.

NTX/VAB/IAM

Back to top button