Cine

Joe Carnahan abandona dirección del filme 'Bad boys 3'

El cineasta estadunidense Joe Carnahan no dirigirá el filme de acción “Bad boys 3”, el cual tiene confirmadas las participaciones de los actores Will Smith y Martin Lawrence.

Fuentes cercanas a la producción informaron al portal The Hollywood Reporter que el director abandonó el proyecto debido a diferencias en las agendas; sin embargo, otras personas señalaron que las verdaderas razones fueron desavenencias creativas.

La salida de Carnahan representa un retroceso para este filme, cuyo estreno está previsto para el 8 de noviembre de 2018. De acuerdo con el sitio especializado, además de dirigir el proyecto, también había escrito el borrador del guión.

“Bad boys 3” o “Bad boys for life” seguirá la línea de las dos primeras entregas, estrenadas en 1995 y 2003, en las cuales dos detectives de Miami (Smith y Lawrence) buscarán atrapar a los malos.

NTX/FEP/ACJ

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.