Música

Johnny Lloyd asegura que la música es el lenguaje que traspasa fronteras

Para el músico británico Johnny Lloyd, ex integrante de la desaparecida banda Tribes, el idioma no representa un obstáculo para traspasar las fronteras, pues la emoción de la música es lo más importante, lo que hace que conecte con el público.

En entrevista con Notimex, previo a su actuación esta noche en el Foro Indie Rocks, Lloyd mencionó que llegar a México es una experiencia increíble porque significa que del otro lado del mundo hay personas que conocen su música, algo que ha sido posible gracias al internet.

“Me sorprende que la gente en México conozca mi música. Está bueno poder alcanzar a más gente que tiene cariño especial por la música de Gran Bretaña”, refirió el joven, quien en abril próximo lanzará su disco de corta duración (EP) “Edén”, producido por Hugo White de The Maccabees y Mike Crossey (The 1975).

Previo a este lanzamiento, el cantautor actualmente promociona el sencillo “Running Wild”, fruto de la reacción de los shows en vivo. “Es una canción sobre ser libre y tratar de encontrar un lugar en el mundo. Estoy muy feliz con cómo suena”, refirió Johnny.

A diferencia de sus shows, para esta noche tiene preparado un espectáculo acústico, “pero en realidad mis conciertos son recargados de energía y rock and roll, una cosa de contrastes entre oscuridad y luz, quietud e intensidad. Esta será la primera vez que dé uno como solista”, anotó.

NTX/MAY/LRL

Back to top button