Música

Johnny Lloyd mostrará a México su faceta como solista

El músico Johnny Lloyd, quien ha compartido escenario con The Fratellis y The Goo Goo Dolls, mostrará al público mexicano su propuesta como solista, durante el concierto que ofrecerá este viernes en la capital del país.

La cita es en el foro Indie Rocks, donde Lloyd, conocido por su trayectoria con la banda británica Tribes, se hará acompañar del grupo oriundo de la Ciudad de México, Passeig.

Desde su participación en Tribes, Johnny se ha distinguido por tener un estilo dulce y rockero, que hacía recordar al britpop de la década de los 90. Tras la desaparición de la banda, decidió continuar haciendo música bajo su propio nombre, se reseñó en un comunicado.

En fecha reciente, Johnny anunció el lanzamiento de un disco de corta duración titulado “Eden”, que estará disponible a partir del 1 de abril, y hará una gira de promoción por diferentes ciudades del Reino Unido.

NTX/SCC/ACJ

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.