DeportesFútbolLiga MX

Jonathan Orozco quiere ganar al equipo de su vida, al Rayados

Aunque vestido con el uniforme de Santos Laguna, el arquero Jonathan Orozco no pudo ocultar su fidelidad a Rayados de Monterrey, porque es el equipo de su vida y al que siempre le irá.

“Es un partido muy especial para mí”, expresó el guardameta en referencia al encuentro del próximo domingo, cuando Guerreros sea anfitrión de Rayados, en la jornada diez del torneo Clausura 2017.

“(Monterrey) es el equipo en el que pasé toda una vida, el equipo al que le voy, es algo muy lindo que jamás imaginé vivir. Ahora que me toca lo voy a disfrutar”, compartió.

Si su corazón está con su oponente en turno, su profesionalismo sólo le dicta el ganar el próximo domingo y festejará el gol o los goles que haga su equipo ante su querido Monterrey.

“Quiero ganar, que el equipo sume los tres puntos importantísimos para la calificación y el porcentaje. Quiero ganar independientemente de quien sea el rival”, enfatizó.

Abundó que “un gol es para festejar y voy a festejar los goles que meta mi equipo, como festejarán mis excompañeros y afición si hacen un gol. Hay un respeto y no va a cambiar si festejas”.

NTX/JLS/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button