Música

JotDog se declara listo para el Vive Latino

Los integrantes de la banda de rock JotDog consideraron que su primera vez en la edición 18 del Vive Latino detonará su internacionalización, por lo que preparan un repertorio vertiginoso con gran parte de su discografía para aprovechar segundo a segundo el escenario.

En entrevista con Notimex, el músico Chiquis Amaro destacó que las expectativas del grupo son altas porque han venido pisando eventos de ese tipo en todo el país, lo que les valió la invitación a la nueva edición del festival.

“El Coordenada, en el que estuvimos el año pasado, nos sirvió como fogueo y examen para estar ahora imaginándonos en el Vive Latino, un encuentro musical que todos en la agrupación hemos soñado alguna vez”.

Chiquis Amaro comentó que empezarán a tocar cerca de las 14:50 horas y terminarán a las 15:30, por lo que invitaron a sus seguidores a no perderse sus entradas para estar presentes y deleitarse con su música.

“Invitamos a todos a no perderse un festival como el Vive Latino porque son muchas propuestas musicales las que llenaran el alma de los espectadores.

“De hecho vamos a estrenar en el encuentro un sencillo nuevo que seguro encenderá a los asistentes con su mensaje de amor profundo”, señaló.

Indicó que están felices de presentar el sencillo en el marco de esa aventura musical. “La verdad tenemos tres discos y el Vive Latino será el pretexto para dar a conocer nuestro nuevo sencillo, pero los tres discos nos han dado satisfacciones diferentes e increíbles y los tres han estado nominados a los Latin Grammy””.

El miembro de JotDog recordó que en 2015 y 2016 lograron entrar a la terna de mejor disco de rock pop, “así que esta vez iremos por un gramófono plateado en la nueva edición de los Grammy Latino”.

Comentó que todos en la banda están pensando seriamente en realizar algún día una gira por Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Colombia donde el número de seguidores de la banda es enorme.

Por último destacó que JotDog seguirá lanzando sencillos lo que resta del año, por lo que espera se desprendan siete u ocho sencillos más, para luego maquilar el disco: “Por lo pronto estamos enfocados en promocionar el tema ‘Compartamos tumba’”.

NTX/DFH/IAM

Back to top button