Cine

Juan Carlos Segura vislumbra estreno mundial de la película 'Verónica'

Luego de su paso por el Mercado de Cine Europeo (EFM, por sus siglas en inglés), la película “Verónica”, de Carlos Algara y Alejandro Martínez, está por concretar su distribución en varios países, informó Juan Carlos Segura G.

En entrevista con Notimex destacó que este “thriller” psicológico protagonizado por Arcelia Ramírez y Olga Segura se hizo pensando en que pueda ser apreciado en cualquier parte del mundo, partiendo de su historia tan universal y continuando por su locación que es Arteaga, Coahuila, la cual podría parecer la atmósfera de cualquier otro lado.

“Es un guión maravilloso y redondo, mucha gente se va a identificar con los personajes, porque todos tenemos un pasado del cual a veces nos recuperamos o a veces no. La veo muy mundial, muy internacional”, expresó con emoción Segura, quien ha cosechado una sólida trayectoria en el cine estadunidense.

De acuerdo con Juan Carlos Segura G., hay películas con historias muy locales que lamentablemente se cierran las puertas para exhibirse en el extranjero. De ahí que él prefiera apostarle a proyectos más internacionales que puedan viajar, como en el caso de “Verónica”.

Mientras concretan la exhibición de esta cinta mexicana en otros países, incluido Estados Unidos, el productor junto con su hermana y socia Olga Segura trabajan para traer a México el drama “The dinner”, protagonizado por con Richard Gere, Steve Coogan, Laura Linney y Rebecca Hall, entre otros, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 5 de mayo.

“Olga trabajó de cerca en este proyecto y estamos tratando de traerla acá a México y llevar ‘Verónica’ (cinta que compite por el Premio Mezcal en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara)”, compartió el productor.

NTX/MAY/ACJ

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.