DeportesFútbol

Juventus vence 1-0 al Porto y clasifica a cuartos de final de la 'Champions'

Con Miguel Layún como titular y Héctor Herrera en la banca, el equipo de Porto fue derrotado 1-0 por la Juventus en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En partido disputado en el Juventus Stadium, los dirigidos por Massimiliano Allegri no jugaron a proteger el resultado y buscaron ampliar el 2-0 conseguido en la ida disputada en Portugal ante un cuadro de los “dragones” que fue ampliamente superado en la cancha.

El cuadro “bianconero” comenzó a hacer pesar su casa en el minuto 42, cuando Paulo Dybala capitalizó desde los once pasos el penalti señalado por una mano del uruguayo Maxi Pereira para el 1-0 del partido y el 3-0 en el marcador global.

En la segunda mitad, los italianos continuaron con el acoso a la portería del cuadro portugués, sin embargo, la fortuna no permitió que el marcador aumentara en favor de la “vecchia signora”.

Con este resultado, la Juventus aseguró su presencia en los cuartos de final en busca de repetir el papel de la temporada 2014-15, donde disputaron la final del torneo contra el Barcelona.

NTX/VAM/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button