Música

Kasabian anuncia álbum y estrena sencillo 'You're In Love With a Psycho'

Kasabian está de vuelta con un explosivo álbum lleno de confianza, mucho estilo y grandes melodías. “For crying out loud” su sexto álbum de estudio, será lanzado el próximo 28 de abril.

Escrito y producido por el mago Serge Pizzorno de Kasabian, y grabado en el Sergery, su estudio en Leicester, “For crying out loud” cuenta con 12 canciones que encapsulan todo lo que hace de Kasabian una de las mejores bandas de hoy en día. El primer sencillo “I’m in love with a psycho” es una canción pop grande. Otros aspectos destacados son el himno “Bless this acid house”, el contagioso “Good fight” y rock firme de “Ill ray (the king)”. El cantante Tom Meighan nunca ha sonado tan bien, envolviéndose alrededor de ganchos adictivos.

“Decidí darme seis semanas para escribir un álbum como no lo hacía hace tiempo y eso se volvió muy inspirador”, recuerda Serge. “Me aseguré de que no hubiera excesos en nada, que fueran a ser canciones clásicas, sin auto-indulgencia, no iba a pasar nada que no debiera de. Había oído que Berry Gordy había dicho que si no las tenías en las primeras cuatro barras, entonces terminaste, así que entré con esta vieja actitud de escribir canciones”.

Siguiendo la dirección más electrónica de 48:13 del 2014, Kasabian quería hacer un álbum de guitarra realmente grande. “Había una ambición para salvar la música de la guitarra de donde quiera que se la esté llevando el infierno. Estamos tratando de salvarla de que sea recordada como sólo música antigua. Queríamos hacer un álbum muy positivo lleno de esperanza y con guitarras, para recordar a la gente que éstas siguen siendo relevante”.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.