Entretenimiento

Kendall Jenner sufre robo en su residencia de Hollywood

Objetos por más de 200 mil dólares, fueron robados ésta mañana de la casa de Kendall Jenner en Hollywood, reportó el vocero del Departamento de Policia de Los Angeles (LAPD, por sus siglas en inglés) Drake Madison.

Madison señaló que cuando llegaron agentes al domicilio, ubicado en el 1600 de la avenida Marmontel no se encontró a ningún ladron, ni actividad sospechosa, pero se hizo el reporte de Jenner que había ido a buscar sus joyas y que notó desaparición de artículos.

Las autoridades creen que el incidente podría ser un caso de gran robo. Jenner tenía varias personas dentro de su casa y varias personas desconocidas tuvieron acceso a la propiedad, según fuentes cercanas.

La estrella de 21 años de edad del reality “Mantenerse al día con los Kardashians” compró en julio pasado la casa de los actores John Krasinski y Emily Blunt por seis millones 500 mil dólares, pero el hecho no esta vinculado a robos a celebridades y artistas.

Casi 500 mil dólares en joyas y otros artículos fueron robados de la casa de Nick Young, jugador de los Lakers de Los Ángeles, en Tarzana, California el 18 o 19 de febrero.

Una caja fuerte con joyas de dos millones de dólares fue tomada de la casa de Brentwood ,de la cantante Alanis Morissette en febrero pasado.

A finales del año pasado, el exguardia de los Lakers, Derek Fisher y la estrella de hip-hop Nicki Minaj fueron robados por cientos de miles de dólares en joyería.

Las autoridades consideran que los robos a las celebridades aquí citadas podrían haber sido orquestadas por el crimen organizado con acciones sofisticadas y muy planeadas.

NTX/I/JRM/LGS/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button