Música

King Crimson abre segunda fecha para el Teatro Metropólitan

Tras agotar las entradas para el concierto que ofrecerá el 14 de julio, la agrupación de rock progresivo King Crimson abrió una segunda fecha en el Teatro Metropólitan que tendrá lugar el 15 del mismo mes.

Ambos conciertos forman parte de su “Radical Action Tour” que efectuarán durante todo el verano y con la cual recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos, de acuerdo con la información de un comunicado de prensa.

“Finalmente podemos satisfacer a todos aquellos que han estado pidiendo las fechas de la gira de Verano 2017″, dijo Robert Fripp, a quien se unirá Bill Rieflin, quien volverá a la banda después de su periodo sabático, junto al guitarrista Jakko Jakszyk, al bajista Tony Levin, al saxofonista Mel Collins, y los bateristas Gavin Harrison, Pat Mastelotto y Jeremy Stacey.

“El repertorio existente será recalibrado para la esta nueva configuración de Doble Cuarteto de King Crimson, que es el primer grupo del cual Jeremy ha sido miembro de tiempo completo. Bill está regresando de su año sabático y ahora La Bestia tiene Ocho Cabezas. Jeremy y Bill son multi-instrumentistas por lo que King Crimson probablemente haga mucho más ruido que antes” explicó Fripp en el documento.

La gira comenzará en Seattle el 13 de junio y continuará con más de 12 conciertos más hasta que lleguen al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el 14 de julio de 2017.

NTX/FEP/LMC

Back to top button