Música

Kristel promociona en México balada pop 'En Un Segundo'

La cantautora española Kristel promociona su más reciente balada pop “En un segundo”, con la que pretende conquistar al público mexicano, además de buscar hacer una carrera sólida en este país.

En entrevista con Notimex, la originaria de Barcelona destacó que el tema será parte de su segundo material discográfico, pero será el primero que promocionará en México.

“Estamos en las listas de popularidad de Guatemala, Ecuador, Perú y México, con un millón 200 mil visitas en la plataforma digital de Vevo”, destacó al tiempo de mencionar que es su segunda producción discográfica con la que se lanzará a conquistar el gusto de los latinoamericanos.

Con una incipiente carrera musical, Kristel mencionó que en España se está ganando un lugar: “Pero vengo a México por las muestras de cariño de la gente, que han vertido en mis redes sociales”.

Abundó que dicho tema es la punta de lanza del disco que está produciendo en México: “Creo que el pueblo de este país es noble y tiene el corazón muy grande y aceptan la música de todo el mundo, por eso le agradezco que esté apoyando este primer sencillo”.

Kristel destacó que admira a su compatriota Alejandro Sanz: “Me encanta como escribe y cada vez lo hace mejor, porque plasma emociones y sentimientos profundos”, detalló, para luego recordar que el primer disco que lanzó al mercado fue en “mariachipop”.

“Desarrollé ese estilo del mariachipop, porque soy una enamorada de la música vernácula, del mariachi, que se asemejan mucho al flamenco, por lo profundo de sus sentimientos a través de la instrumentación”.

Reconoció que no tiene voz para dedicarse a cantar ranchero: “Prefiero seguir consumiendo música tradicional mexicana, que aventurarme en un género que no es mi fuerte; además en México hay mucho talento para el ranchero”.

Destacó que estará promocionando en México el tema “En un segundo”, para luego visitar países como Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y Argentina.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/DFH/LRL

Back to top button