Música

La Arrolladora Banda El Limón interpretará sus éxitos en Tijuana

La Arrolladora Banda Limón se presentará en un centro de espectáculos de esta ciudad el próximo 1 de abril, en un evento donde se espera la asistencia de más de 15 mil personas, tanto de México como de Estados Unidos.

En conferencia de prensa, el coordinador de El Barretal, Rubén Carrillo, comentó que la agrupación ofrecerá su espectáculo en el emblemático lugar de la década de los ochenta.

A su vez, Andrés Sánchez, director de As Promotion, indicó que eligieron la presentación de la Arrolladora Banda Limón para el magno evento porque consideran que es una de las mejores bandas de México y el mencionado centro de espectáculos tiene capacidad de 15 a 20 mil personas.

Por su parte, Rubén Carrillo indicó que la Arrolladora Banda Limón ofrecerá todos los éxitos que han tenido a lo largo de su carrera, así como canciones de sus más recientes discos, en las dos horas de presentación ante el público fronterizo.

Mencionó que durante en el evento 50 elementos de la policía custodiarán el lugar y se desplegarán elementos de seguridad privada y cuatro ambulancias.

NTX/MAR/CRA/VGT

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button