Música

La banda de Fesser prepara promoción en México de disco '365'

Billy, integrante y vocalista del grupo español de rock alternativo “La Banda de Fesser”, visita la Ciudad de México para tocar puertas de la radio, las redes sociales, las plataformas digitales e internet con el objetivo de promover el tercer material discográfico de la banda titulado “365”.

En charla con Notimex, comentó que buscan mostrar a los mexicanos la propuesta de la agrupación, cuyo proceso creativo fue diferente en cuanto a los arreglos musicales y bajo la batuta de José Nortes, quien ha sido productor de Miguel Ríos.

Billy Fesser explicó que se eligió el título “365” por los días que tardó en terminar la producción y que dedicaron a la música. “Son 365 días que pensamos en el trabajo diario de composición y arreglos, es como un homenaje a la misma banda”.

Sobre las expectativas de ese material indicó que son llegar a la gente y convencerla de consumir su música “porque no sólo tocamos, tenemos algo que aportar a nivel mensaje y musicalmente hablando. Creemos que tenemos algo que dar al público y estamos seguros que gustará nuestra música”.

Reconoció que muchos exponentes y bandas españolas han logrado éxito rotundo en México. Sin embargo, dijo, no han venido como cola de esa gran cantidad de españoles exitosos, sino como una alternativa más en la música.

El vocalista detalló que las influencias musicales de Fesser son todas las bandas de los años setentas y ochentas. “La música de antes es la que nos ha influido a hacer música retro, que mueva las emociones y el alma de la gente”.

En lo que concierne a su visita a la capital del país externó: “vine sólo a abrir contactos para después hacer una gira por la República Mexicana y empezar un camino firme”.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/DHF/IAM

Back to top button