EntretenimientoEntretenimiento en Querétaro

La obra de animación nominada al Oscar llega a CONQUE

“Pear Cider and Cigerettes” cortometraje animado de Robert Valley y nominado a los Premios Oscar 2017 en la categoría Mejor Cortometraje Animado, se proyectará en la Sala Chuck Jones de CONQUE 2017 el viernes 5 y el sábado 6 de mayo a las 18:00 horas.

Esta obra, basada en la novela gráfica del mismo nombre, fue creada, animada, y dirigida por el autor, Robert Valley, en 2016. Narra la historia de Valley y su viaje a China para visitar a Techno, un amigo de la adolescencia quien espera un trasplante de hígado. La obra está completamente animada en PhotoShop y cuenta con música original de Robert Trujillo, bajista de la banda Metallica.

Robert Valley es animador y artista gráfico, ha trabajado en algunas producciones de la banda Gorillaz y se desempeñó en la película “Tron: Uprising” como diseñador de personajes.

CONQUE, el evento de cómics y entretenimiento de México, cuenta con cuatro salas de proyección que durante los tres días del evento presentarán lo más representativo de la animación japonesa, la animación tradicional, el cine y la televisión al público asistente.

La Sala Chuck Jones proyectará tres ciclos con las mejores series y películas de diferentes épocas y estudios como Hanna-Barbera y otros estudios de animación comercial e independiente.

Disfruta de uno de los nominados a los Premios Oscar este 5, 6 y 7 de mayo en Querétaro. ¡Te esperamos!

CONQUE 2017. Querétaro Centro de Congresos. 5, 6 y 7 de mayo de 2017. Venta de boletos, paquetes especiales, paquetes Stan Lee y opciones de viaje en www.conque.mx.

Con información de comunicado de prensa

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.