Música

La Oreja de Van Gogh lanza su nuevo video 'Diciembre'

La Oreja de Van Gogh estrena video. Tras “Verano”, que lanzaron como adelanto de “El planeta imaginario”, su último trabajo, llega ahora “Diciembre”, un video con el fuego y una historia de amor como grandes protagonistas.

La gira “El planeta imaginario” continúa mientras con un concierto el próximo 18 de marzo en Barcelona. A La Oreja le esperan otras cuatro actuaciones en España antes de emprender una ruta en mayo por 14 de las principales ciudades de Estados Unidos: Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Dallas, Washington, Chicago, Miami, etc. En junio seguirán por Argentina y Chile, para seguir en julio y septiembre por España y volverán a México en octubre, donde ofrecerán ocho conciertos en Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Yucatán y otras tantas ciudades, entre ellas la Ciudad de México, donde se presentarán en el Auditorio Nacional. El tour finalizará el 26 de diciembre en el Wizink Center, el antiguo Palacio de Deportes de Madrid.

Publicado el pasado mes de noviembre, “El planeta imaginario” es el séptimo álbum de estudio de La Oreja De Van Gogh. Fue uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos, con el que el grupo celebró nada menos que 20 años de carrera, un tiempo en el que se han colocado como una de las bandas más grandes y admiradas de la música en español.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button