Música

Lady Gaga sustituye a Beyoncé en festival Coachella

Lady Gaga sustituirá a Beyoncé en el festival de música de Coachella, California, luego de que esta anunciara la suspensión de su presentación por prescripción médica debido a su embarazo, reportaron organizadores del evento.

Gaga encabezará los dos fines de semana del Festival de Música y Artes de Coachella Valley -programado para los días 14, 15 y 16 de abril, así como 21, 22 y 23 en Indio, California, confirmaron voceros de Goldenvoice la compañía organizadora del evento.

La semana pasada Beyoncé anunció su decisión de no participar en el festival luego de que sus doctores le recomendaron mayores cuidados y descansos por su embarazo durante los próximos meses por lo que ella estará en el Festival el proximo año.

Gaga, una de las cantantes con mayores ventas en la música estadunidense recientemente participó en el Súper Tazón LI en Houston, Texas y despues actuó en la entrega del Grammy al lado de Metallica.

La cantante, que iniciará su gira mundial “Joanna World tour” en agosto, tendrá de esta forma una participación destacada en Coachella ya que volverá a ser la primera cantante mujer en encabezar al reconocido evento desde Bjork en el 2007.

En el festival con decenas de reconocidos músicos también participan Radiohead y Kendrick Lamar, entre otros.

NTX/I/JRM/AES/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button