DeportesFútbol

Leipzig deja ir el triunfo ante el Augsburgo que le empata 2-2

A pesar de venir de atrás y tener una ventaja de 2-1, el Leipzig se dejó alcanzar por el Augsburgo para terminar empatados 2-2, en partido que abrió la fecha 23 de la Bundesliga alemana, disputado en el estadio WWK Arena.

Pese a las diferencias que tienen en la clasificación general, el encuentro resultó de ida y vuelta, en el que la visita se tuvo que reponer de un 1-0 en contra para darle la vuelta al cotejo que al final concluyó 2-2.

Las anotaciones del conjunto local fueron del griego Konstantinos Stafylidis en el minuto 19, y del austriaco Martin Hinteregger en el 60, mientras Timo Werner en el 25 y Marvin Compper en el 52 marcaron los tantos para la visita.

El haber dejado ir el resultado a su favor y sumar tres unidades, le impide al cuadro que dirige el austriaco Ralph Hasenhüttl ponerse a un punto del líder general Bayern Munich (53), para alcanzar los 49, en tanto el Augsburgo arribó a 28.

Con su segunda posición en la tabla y el buen desempeño en la cancha, el Leipzig no pudo superar a un rival que lucha por alejarse de los lugares de descenso y que al final le sacó la paridad cuando todo parecía definido a favor de la visita.

NTX/RDR/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button