DeportesFútbolLiga MX

Leiton Jiménez confía que Atlas alcanzará un cupo para la liguilla

El defensa colombiano Leiton Jiménez afirmó que pese a que en este momento Atlas está fuera de zona de liguilla en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, confían en cerrar de la mejor forma para ser de los primeros ocho clasificados.

“Ha sido un torneo regular donde damos partidos buenos, después tenemos partidos no muy buenos donde no logramos sumar los puntos. Ahorita estamos con los mismos puntos del octavo, así que creo que las posibilidades de estar en la liguilla están ahí”, aseguró.

Destacó que a falta de siete partidos por disputar, de los cuales cinco son en condición de local, aún tienen grandes posibilidades de acceder a la fase final.

“Vamos por buen camino, todavía tenemos la posibilidad de estar en la liguilla, tenemos cinco partidos en casa, hay que ganarlos para estar en la liguilla así que vamos por todos”, indicó.

El ex jugador de Xolos aceptó que están “en una parte crucial del torneo, donde obviamente sacar puntos va a ser importantísimo si quieres entrar a la liguilla”.

Para ello reconoció que este duelo amistoso que sostendrán frente al North Carolina Football Club les servirá mucho para seguir en ritmo y corregir sus fallas.

“Nosotros debemos mantener un buen nivel, y por ello, venimos a hacer un buen partido para poder seguir en nuestro camino de buen futbol y del triunfo”, sentenció.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button