Entretenimiento

Leo Deluglio, un argentino que espera conectar con el público mexicano

El actor juvenil argentino Leo Deluglio aspira a que su personaje de “Diego Padilla” en “La Doña” conecte ampliamente con el público mexicano porque, dijo, “este trabajo como todo lo que he hecho es con el corazón para sacar avante cada reto actoral”.

En entrevista con Notimex, reveló que “Diego” es un personaje que ha sufrido el acoso familiar para que formalice la relación sentimental con una chica que es sobrina de “La Doña” de tal manera que se pretende inventar una relación que atienda a caprichos y a componendas.

Los malos tratos y los castigos lo único que traen consigo es que “Diego” enfrente a su padre y lo cuestione porque la situación llega un momento en que no da para más y es cuando el personaje adquiere una gran fuerza.

“La expectativa respecto a ‘Diego’ es muy alta. Por ejemplo, en Estados Unidos ha tenido muy buena aceptación, la gente se ha enganchado con el personaje, y ha reaccionado de manera positiva y tengo mucha fe que en México ocurra lo mismo”, destacó Deluglio.

Para dar credibilidad a su personaje recurrió a profesionales que le ayudarán a construir a un joven que en realidad tiene menos edad de la que el actor posee.

“El personaje me ha dejado una experiencia actoral muy importante porque tuve que construir desde todo punto de vista una personalidad muy diferente a la mía, una situación de vida muy distinta y fue todo un momento de aprendizaje en todo el tiempo que duró la grabación de la novela”, acotó el actor quien debutó en Telemundo.

Con ese protagónico juvenil Deluglio espera que se den otras oportunidades de trabajo, incluso con un personaje que le demande un compromiso más grande, sin desdeñar el de “Diego” que está involucrado en temas de actualidad como la violencia de género y la violencia familiar.

En “La Doña”, Deluglio ha compartido escenas, sobre todo con el actor José María Galeano (Braulia Padilla), “su padre en la historia”, y con Altagracia Sandoval Ramos “La Doña”, protagonizada por Aracely Arámbula.

Conforman el reparto Danna Paola, David Chocarro, Rebecca Jonnes, Odiseo Bichir, Rafael Sánchez Navarro, Gabriela Roel, Andrea Martí y Carlos Torres, entre otros.

NTX/VAB/IAM

Back to top button