Música

León Benavente vuelve a México en Mayo

León Benavente estará el 11 de mayo en la sala C3 Stage de Guadalajara y el 13 de mayo en la sala Foro Indie Rocks! de CDMX.

Estos conciertos coinciden con la salida de una edición especial en CD que contiene el último disco de la banda, “2”, y su nuevo EP, “En la selva”, y que estará disponible en México el 31 de marzo. El disco irá incluido con la compra de cada entrada para estos dos conciertos.

Tras varias exitosas giras por América Latina y coincidiendo con la salida de su nuevo EP, “En la selva” (Warner music, 2017), el próximo mes de mayo LEÓN BENAVENTE actuará en la sala C3 Stage de Guadalajara y en la sala Foro Indie Rocks! de CDMX. Las entradas de CDMX se podrán comprar online y las de Guadalajara en los siguientes puntos de venta: CR Stage, Antifashion (Plaza Centro Sur), Antifashion (Plaza del Sol), World Street Perinorte, Addictive Tattoo Studio, Soul Flower (Hidalgo), Sol Flower (La Calzada) y Quince Cuarenta Store.

En estos conciertos, el público mexicano podrá escuchar en directo por primera vez las canciones del nuevo EP de León Benavente. En la selva EP (Warner Music, 2017) estará a la venta en México el 31 de marzo en una edición especial en formato CD que también incluirá su segundo disco, 2 (Warner Music, 2016). Con la compra de la entrada para cualquiera de los dos conciertos, irá incluido este disco doble, que se podrá recoger el día del concierto en un stand, entregando el ticket que recibirán los compradores junto a la entrada (tanto en puntos de venta físicos como online).

Con información de comunicado de prensa

Back to top button