DeportesFútbolLiga MX

León es más peligroso en su casa, a pesar de mal momento, dice Paulo Da Silva

El capitán de Diablos Rojos de Toluca, el paraguayo Paulo Da Silva, dijo que a pesar de que León atraviesa un momento regular en la actual campaña del futbol nacional, siempre representa peligrosidad y más cuando está de local.

“Por más que no esté pasando buen momento a nivel de puntos, es un equipo que juega bien, que en su casa es más peligroso todavía, tiene jugadores que en cualquier momento te pueden hacer daño”, comentó.

A pesar de ello, indicó, el juego será intenso porque Toluca se presentará con una derrota en la Copa MX con Morelia y eso será un extra para revertir la situación ante León.

“Y en la Liga perdimos con Puebla y Chivas, es un partido lindo donde ojalá se pueda hablar de futbol y que el favorecido pueda sea la gente que asista al estadio y ojalá que podamos traer un buen resultado ante León”, afirmó.

Toluca visitará a León en la fecha 11 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Por otra parte y en relación a su convocatoria a la Selección de Paraguay, al mando de Francisco “Chiqui” Arce, Da Silva comentó que es un sueño ser parte del equipo para el juego ante Ecuador y Brasil durante la fecha FIFA.

“Es un sueño cada convocatoria, no sé si una convocatoria más o una convocatoria menos porque cada vez es más difícil jugar a este nivel pero lo disfruto”, abundó.

De la misma manera, habló del lamentable deceso de Aníbal “Maño” Ruiz, a quien siempre considerará “un padre futbolístico”.

“Cuando pocas personas apoyaron que yo pudiera jugar de lateral izquierdo en la selección, él me apoyó en toda la eliminatoria para Alemania 2006, me hizo jugar el Mundial de 2006, entonces solo tengo palabras de agradecimiento”, comentó.

NTX/LRB/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button