DeportesFútbol

León recibe a Cruz Azul por el pase a cuartos en Copa MX

Con la esperanza de conseguir algo que le dé ánimo de recuperarse para levantar en la Liga MX, el equipo Esmeraldas de León recibe este miércoles a Cruz Azul en su duelo de octavos de final de la Copa MX.

El estadio León será el escenario donde el cuadro tratará de sacar provecho de su condición de local para dar el zarpazo letal que le dé la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda, en duelo programado para las 19:00 horas.

Todo puede estar listo para que Esmeraldas saque el resultado que lo lleve a los cuartos de final y con ello compensar un poco el mal paso que lleva en la liga, donde se encuentra en la última posición, pero enfrente tendrá a un rival que ha despertado.

Ambos conjuntos buscan que este certamen copero les sirva de aliciente ya que en el campeonato mexicano no les ha ido del todo bien, pero la “Máquina Celeste” ya tomó un poco de oxígeno y empieza a querer repuntar en el torneo.

Los dirigidos por el español Francisco Jemez esperan seguir por el buen camino en la copa, luego de reencontrarse con el triunfo en la liga, por lo que llegan motivados a este compromiso en el que todo puede suceder.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button