DeportesFútbolLiga MX

León recibe a Toluca y aspira a volver al triunfo

Luego de quedar marginado para conquistar la Copa MX, Esmeraldas de León ahora enfocará sus baterías a levantarse en la Liga MX, cuando este sábado reciba a Diablos Rojos de Toluca, en duelo de la fecha 11.

Con la reanudación de la actividad en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en este compromiso programado para las 19:06 horas en el estadio de León, Esmeraldas tiene ante sí el compromiso de levantar sí o sí.

El paso que lleva el conjunto del argentino Javier Torrente no las ha traído todas consigo en este certamen que entrará en su recta final, por lo que necesita una inyección de confianza con otro triunfo.

Luego de 10 jornadas disputadas (con la décima fecha pendiente), el conjunto leonés marcha en la última posición de la clasificación general con apenas seis unidades, de ahí que le urge sumar de a tres puntos para motivarse y levantar.

Pero la escuadra escarlata ya no quiere tener más manchas en su centenario, luego de la derrota sufrida en su visita al Guadalajara en la fecha nueve y lo ocurrido a su jugador Enrique Triverio tras la polémica arbitral.

Por ello, tratará de dejar de lado todas esas circunstancias para enfocarse en este compromiso y en el cierre de la competencia para ser líder general, pero antes deberá pensar en vencer al rival del Bajío.

Diablos Rojos marcha en la quinta posición de la tabla general con 16 unidades y necesita volver a sumar para aspirar a estar en la punta del certamen, pero debe recordar que la “Fiera” está herida y urgida de salir del mal momento por lo que debe tener cuidado.

NTX/RDR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button