DeportesFútbol

Leones Negros recibe a Cafetaleros en cierre de jornada 13 de Ascenso MX

El equipo Leones Negros de la U. de G. recibirá la visita de Cafetaleros de Tapachula este domingo en el estadio Jalisco, en el cierre de la jornada 13 del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

La Universidad de Guadalajara deberá aprovechar su condición de local para buscar el triunfo y acercarse a los primeros lugares de la tabla general, donde ocupa el lugar 12 con 17 puntos y alejado de la liguilla.

La semana pasada, Leones Negros perdió 0-2 ante Mineros de Zacatecas, por lo que el cuadro que dirige Joel Sánchez deberá aplicarse sobre la cancha en su condición de favorito ante el conjunto chiapaneco.

Por su parte, Cafetaleros ha tenido una pésima temporada pese a los refuerzos que contrataron para el presente torneo y también están obligados al triunfo para alejarse de los últimos lugares, con 13 unidades en la posición 14.

Tapachula perdió ante el superlíder Dorados de Sinaloa en la fecha 12 y también está obligado a la victoria si quiere tener alguna posibilidad de entrar a la postemporada.

NTX/SAL/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button