Entretenimiento

Llega a Querétaro el 1er. Festival del Asado

Con el objetivo de reunir y ofertar en un mismo espacio todas las propuestas de alimentos asados y luego de dos exitosas ediciones en Morelia, donde más de 13 mil fanáticos del asado han podido vivir la experiencia, llega a Querétaro el 1er. Festival del Asado, evento que se realizará el sábado 18 de marzo en el Hípico de Juriquilla, gracias al apoyo y participación de más de 50 empresas.

En el 1er. Festival del Asado Querétaro 2017, diversos tipos de asados serán presentados por 30 de las mejores parrillas querelladas que darán a los asistentes la oportunidad de disfrutar de algún suculento corte de carne de res o de cerdo, las tradicionales espadas brasileñas, pollos asados, pescados y mariscos al grill, las populares costillas y los tradicionales tacos de carne asada y chorizo, entre otras muchas delicias que serán complementadas por cervezas artesanales, postres y otro tipo de artículos relacionados con el tema gastronómico.

Los boletos ya están a la venta y pueden adquirirse por internet a través del sistema E-Ticket o en cualquiera de ss puntos de venta. La entrada tiene un costo de 120 pesos que incluye: una cerveza de Grupo Modelo, Megadegutación, áreas infantiles, todo un programa artístico y estacionamiento.

Los organizadores pusieron a disposición del público su página web www.elfestivaldelasado.com y sus redes sociales, para enterarse de más detalles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button