EntretenimientoTecnología

Llegarán Pokémones legendarios a Pokémon Go

Durante el Mobile World Congress en Barcelona, el CEO de la empresa Niantic reveló cuatro actualizaciones para 2017 en Pokémon Go.

La primera es la llegada de una nueva generación de pokémones de la región Jotho mientras que la segunda se refiere al combate que busca la participación de más personas, el intercambio de pokémones entre jugadores y los combates entre estos.

Sin embargo, la actualización más relevante sería la incorporación de los pokémones legendarios: Mew, Mewtwo y las aves insignias de los equipos: Zapdos, Moltres y Articuno, “puedo decir con certeza que la veremos este año”, acotó Hanke.

La última mejora tiene que ver con los usuarios que hacen trampa, para ello Niantic busca obtener el control del GPS, “no creo que sea culpa de un usuario cuando se ofrece una página web o aplicación como atajo, es nuestra responsabilidad para evitar estas cosas”, reconoció Hanke.

Agencias

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.