Entretenimiento

Locutor Gabriel Roa desea llegar a la cima más alta, ahora en televisión

El locutor y productor Gabriel Roa emprendió un nuevo reto, ahora en televisión con el programa “En la cima con Roa”, diseñado como una plataforma para nuevos valores del pop y del regional mexicano.

En entrevista con Notimex el conductor, quien inició esa aventura el domingo pasado, compartió que está emocionado y a la vez nervioso porque desea gustar al televidente y confió en que así será hasta llegar a ser el número uno.

Reconoció que echa de menos la radio, por los 21 años que ha estado en ella, primero en la estación La K Buena y después en la Z, con “Las serenatas de la Z”, aunque por el momento se enfoca en consolidar “En la cima con Roa”.

“Esperemos que guste al público y ya después escalaremos otras montañas, estamos ante un reto importante, aunque creo que no difícil porque cuando se hacen las cosas con amor, pasión y dedicación no es difícil. Lo que sé es que hay que picar piedra y estoy dispuesto a ello”, señaló Roa.

Destacó que en el programa de estreno lograron el segundo lugar del Trending Topic, lo que definió como un buen augurio de que el público aceptará el programa.

“No hay ningún programa en ninguna televisora que tenga un programa musical con los artistas de moda y en el que se cuide el contenido. Vamos a dar cabida a los nuevos valores e intercalaremos a figuras del regional mexicano con exponentes de pop”, abundó el conductor.

Entre los próximos invitados en el género pop destacan los cantautores Samo y ATL, así como la de Paco de María con su big band. En el género vernáculo está confirmado el cantante Pedro Fernández y la Arrolladora Banda El Limón.

Gabriel Roa ofreció al televidente un programa de calidad en el que los invitados se sientan a gusto y se puedan expresar en una entrevista de 10 a 15 minutos en la que compartan su vida personal y profesional, además de mostrar cinco musicales.

“Los invitados podrán tener un muy buen escaparate para hablar de todo lo que consideren desde sus redes sociales, como próximos proyectos” y, sobre todo, dar a conocer lo que musicalmente tengan en promoción.

Roa, quien con su padre vendía paletas en un carrito en su natal Almoloya de Alquisiras, Estado de México, y desde entonces llamaba la atención por su voz, comentó que al concluir su más reciente etapa en la radio su vida ha cambiado porque por más de 20 años trabajó los siete días de la semana 20 horas cada día.

“Ahora estoy con mi esposa y con mis hijos, puedo ir a festivales escolares con ellos, hago ejercicio, como a mis horas, convivo con mi familia, con mis nuevos amigos y me despierto tarde”, dijo.

Por ello opinó que el programa llega en el momento justo en que su vida está tranquila y con los bríos para el cumplimiento de nuevas metas.

Remarcó que siente nostalgia por la radio: “extraño muchísimo el micrófono pero (estoy seguro) que llegará un buen proyecto que me guste, me acomode (en la radio) y me permita cumplir con mis nuevas responsabilidades” y aseguró que sólo así aceptaría regresar a la radio.

“A donde voy me gusta cumplir al ciento por ciento con mis horarios y principalmente con mi público que merece un respeto. Por eso espero poder regresar a la radio con el mismo amor y la misma pasión, respetando al público y a la empresa que me dé la oportunidad de trabajar”, mencionó.

Enfatizó que siempre dio al público lo mejor a manos llenas, “siempre lo cuidé y lo traté con mucho respeto y él (público) también me dio mucho, me puso en primer lugar en las preferencias radiales”, así que con el programa televisivo seguirá por la misma línea.

El programa con duración de una hora se transmite los domingos a las 22:00 horas por televisión mexiquense y por otros canales de paga.

NTX/VAB/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button