Cine

'Logan' es el filme favorito del público en cines mexicanos

En su primera semana en cartelera, la cinta “Logan” es la más taquillera del país, al obtener 159.79 millones de pesos y la asistencia de 3.13 millones de personas.

Del 6 al 9 de marzo, el segundo largometraje más popular es “Fragmentado”, que ganó 27.3 millones de pesos y contó con el aforo de 550 mil cinéfilos.

En tercer lugar se posicionó la animación “Lego Batman: la película”, que juntó 16.08 millones de pesos y registró la venta de 375.3 mil boletos en taquilla.

Un escalón abajo se colocó “Rock dog”, que en dicho periodo recaudó 12.69 millones de pesos y contó con la visita de 294.8 mil mexicanos a las salas de cine.

Por otro lado, “Mientras el lobo no está” se colocó como el quinto filme con más recaudación económica, al tener 11.54 millones de pesos, que fueron gastados por 258 mil amantes del Séptimo Arte.

“John Wick 2: Un nuevo día para matar”, “El espacio entre nosotros”, “El que busca encuentra”, “La cura siniestra” y “La gran muralla”, son las demás producciones que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

NTX/APM/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button