CinePortada

'Logan' lidera la taquilla en México

En su primera semana en cartelera, el filme “Logan” es la más taquillera en el país, al obtener 110.14 millones de pesos y contar con la asistencia de 1.97 millones de cinéfilos.

La segunda cinta más popular es “Fragmentado”, que ingresó 19 millones de pesos y registró el aforo de 353.6 mil mexicanos en su tercera semana en cartelera.

Por su parte “Lego Batman La Película” se posicionó en el tercer lugar de este “ranking”, al tener 12.66 millones de pesos y la venta de 279.9 mil boletos en taquilla en su cuarta semana en la cartelera.

Mientras tanto, “Rock Dog” logró acumular 9.71 millones de pesos y tuvo la visita de 210.9 mil personas a las salas de cine.

En el quinto escalón está “Mientras el Lobo no Está”, que juntó 8.14 millones de pesos, que fueron gastados por 167 mil individuos.

“John Wick 2 Un Nuevo Día Para Matar”, “El Espacio Entre Nosotros”, “El Que Busca Encuentra”, “Sword Art Online Ordinal Scale” y “La Cura Siniestra”, son las demás producciones que completan esta lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

NTX/APM/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button