Música

Los Afro Brothers promueven su nuevo sencillo 'Saldré de fiesta'

El grupo de reggae rock Los Afro Brothers se encuentra en México para promocionar su nuevo sencillo “Saldré de fiesta”, un alegre tema que grabó junto al cantante José Fors, vocalista de Cuca.

El sencillo forma parte del nuevo material que la banda originaria de Guadalajara, Jalisco, prepara para darlo a conocer a mediados del presente año.

“Estamos en plena promoción de este material que grabamos con José Fors y pues para nosotros estar en la Ciudad de México es muy importante y por eso hemos venido a hacer ruido con este tema, ya que nos urge ganarnos al público capitalino”, comentó Henry Reneau, vocalista de Los Afro Brothers, en entrevista con Notimex.

Respecto al corte musical, Henry comentó que tiene mucha energía.

“Es una canción que proyecta a la banda tal cual es en el escenario, un tema con mucha energía y qué mejor que se haya integrado José Fors, y el que aceptara hacerlo, porque nosotros somos una fusión más reggae, rock y ska y ellos (Cuca) son más rock, pues para nosotros fue una locura. Le encantó tanto cómo quedó la rola que luego luego nos dijo que para cuándo hacíamos el video”.

Y así fue, juntos hicieron el video y éste fue presentado el pasado 18 de febrero en el festival Cosquin Rock México, ante poco más de 20 mil personas.

“Sí lo presentamos en el Cosquin Rock de Guadalajara y fue la locura, en ese festival estuvimos con Caifanes y Panteón Rococó y el video salió en todas las pantallas que había y la gente se puso bien vibrada cantando el tema, pues en Guadalajara el tema ya ha estado sonando mucho”.

El músico, señaló que la banda, con 10 años de trayectoria, poco a poco se ha hecho presente en el gusto de la gente y afortunadamente cada vez son más las plazas donde los solicitan.

“Gracias a Dios andamos con toda la pila y pues vienen muchas cosas, buenas presentaciones y por lo pronto estaremos de promoción acá en la Ciudad de México, luego Monterrey, Guadalajara y volveremos a México a hacer un par de ‘showcitos’ y luego a Mazatlán, al festival de las motos; vamos a Tijuana, en fin, se viene mucho trabajo muy interesante”.

Henry y sus compañeros Arnold Benz y Víctor Guardado esperan volver pronto a Sudamérica, pues ya han estado por Colombia y Argentina, con muy buenos resultados.

“Esperamos volver a ir en octubre o noviembre a Colombia, Argentina y a Chile, pues hay interés de vernos por allá y pues este año la intención es hacer ruido y ruido y al ser unos artistas independientes, de repente se complican más las cosas, pero de que las hacemos las hacemos”.

Respecto al material discográfico, donde vendrá incluido “Saldré de fiesta”, compartió:

“Estamos por terminar nuestra cuarta producción en la que viene incluida ‘Saldré de fiesta’, es un disco completo y lo que sí estamos cambiando es la estrategia de cómo le vamos a llegar a la gente.

“Ahora vamos a ir sacando sencillo, tras sencillo y cuando ya estemos en el cuarto tema colocado, sacaremos el disco completo, porque creemos que todas estas canciones merecen la misma oportunidad de ser escuchados”, finalizó el vocalista.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/ERV/ACJ

Back to top button