Música

Los Amigos Invisibles lanzan video 'Aquí nadie está sano' con Los Auténticos Decadentes

La banda venezolana Los Amigos Invisibles contagió de su gozadera al grupo argentino Los Auténticos Decadentes en el video de “Aquí nadie está sano”, su nuevo sencillo.

La colaboración se dio a conocer de manera reciente y este viernes se estrenó el clip oficial en los canales de video de más de 60 países y vía streaming.

El audiovisual exhibe a la locura de una forma divertida, cínica, irreverente, imparable y con altas dosis de fiesta, pues en ambas agrupaciones no cabe ni la cordura ni la seriedad ni portarse bien, se informó en un comunicado.

Además de aparecer los integrantes de Los Amigos Invisibles y Los Auténticos Decadentes, el material es protagonizado por unos títeres estilo “muppets” que se unen a la fiesta.

“Aquí nadie está sano” supone el segundo sencillo de “El Paradise”, la más reciente producción discográfica de Los Amigos Invisibles, ya disponible en todas las plataformas de música.

“‘Aquí nadie está sano’ con Los Auténticos Decadentes es un tema muy bailable cuyo título surgió mientras ambas bandas nos tomábamos un break en los ‘campamentos creativos’, donde además ‘nadie estaba sano’…

“Empezamos a trabajar sobre la idea de hacer un house mezclado con gypsy jazz y terminó siendo un género que al día de hoy ¡no sabemos qué es!”, dijo al respecto José Rafael Torres “El Catire”, bajista de Los Amigos Invisibles.

NTX/RGM/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button