EntretenimientoPortada

Los polémicos productos que Khloé Kardashian utiliza para su vagina

Khloé Kardashian ha vuelto a generar una gran polémica. La hermana más directa de las Kardashian ha revolucionado a los lectores publicando un artículo en el que comparte cuáles son los productos que utiliza para el cuidado de su vagina.

Sabemos que en cuidados y trucos de belleza a las Kardashian no las gana nadie, y menos aun después de que Khloé Kardashian haya revelado la cantidad de productos exclusivos que utiliza para mantener su vagina día a día.

La estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ ha dejado a los lectores en shock con el artículo que ha publicado: ‘8 formas de mantener tus partes femeninas felices’. Desde un aparato para fortalecer los músculos pélvicos valorados en casi 200 dólares, unas bolas chinas de 20$, crema íntima para la vulva, un gel para evitar que se enquisten los pelos hasta un paquete de toallitas para limpiar la zona íntima valoradas en 60$…

Lo que no pensaba Khloé es que iba a generar tanta polémica con los productos que utiliza en su vulva, pero sí, y es que muchos de ellos no están recomendados por los ginecólogos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button