Música

Los RayoBacks estrenarán tema 'Ya nos uniste Trump' en el Vive Latino

En su primera aparición dentro del Festival Vive Latino, Los RayoBacks estrenarán el tema “Ya nos uniste Trump”, con la finalidad de que el público despierte a una conciencia que resalte la cultura mexicana.

“La finalidad es hacer una declaración y una convocatoria a la unidad en México y lo utilicemos como momento ideal de que florezca un movimiento cultural, gastronómico, turístico y de todo, que surja la siguiente gran generación de escritores y pintores”, expresó Pepe en entrevista con Notimex.

Por su parte, Coco indicó que el tema fue escrito por mexicanos orgullosos que no se dejan, pues la idea es también demostrar “por qué somos como somos y que se pongan a exaltar el honor que tenemos de haber nacido en esta tierra”, indicó.

De este tema, esperan tener también listo un videoclip que será estrenado el próximo 19 de marzo, cuando el grupo realice su presentación en la Carpa Intolerante dentro del Vive Latino, encuentro que se realizará en el Foro Sol.

“Tenemos mucha emoción, ganas de tocar y de poderles presentar nuestro más reciente disco de canciones originales “Se les dijo”, además de que queremos invitar a amigos músicos a que nos acompañen ese día en el escenario”, indicó Pepe.

Los RayoBacks está conformado por seis músicos de orígenes e influencias muy diversas, que fueron unidos de manera irreversible por las guitarras distorsionadas, los beats poderosos y la rebeldía natural del rock.

En sus más de ocho años dentro de los escenarios, ésta será la primera vez que ofrezcan un concierto para el Vive Latino, aunque ya han tenido la oportunidad de tocar en escenarios internacionales como el del Corona Capital y Cumbre Tajín.

“Creemos que ha llegado así porque primero tuvimos que hacer camino y está bien, porque ahora tenemos cierto grado de madurez como banda, y esta invitación nos llega en un momento especial para todos como integrantes de la banda.

Además de la salida de su próximo disco, Los RayoBakcs analizan la posibilidad de estrenar su primer programa de televisión el cual abordaría aspectos de la vida diaria de los integrantes y todo lo que gira alrededor del rock.

“Queremos presentar la historia de muchas bandas que quizás no conocían, tener algunos invitados para echarnos un palomazo, comentar efemérides y decir todo lo que sea digno de contarse”, indicó Coco.

Después del Vive Latino, la agrupación espera comenzar una gira que los llevaría a recorrer la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/FEP/LMC

Back to top button