Música

Los Tigres del Norte prometen seguir 'rugiendo' en EUA junto al público migrante

Los Tigres del Norte aseguraron que sus conciertos en Estados Unidos no se han visto afectados por la política migratoria impuesta por el presidente de este país, Donald Trump, por lo que seguirán “rugiendo” junto al pueblo.

La agrupación mexicana emitió un comunicado en su página oficial para acallar los rumores acerca de un supuesto inconveniente que tuvo en Chicago a causa de dicha política. Aclaró que en lo que va del año no ha tenido presentaciones en la referida ciudad.

“En lo que va de 2017 no hemos tenido ningún ‘show’ en Chicago. Nuestro 1er show de la #GiraLTDN2017 en esta ciudad será el próximo 15 de abril. Extendemos la invitación a todos y les informamos que pueden comprar sus boletos a través de www.lostigresdelnorte.com

“Los Tigres del Norte siguen ‘rugiendo’ junto al pueblo, junto a los inmigrantes y junto a las personas que necesitan de nuestra voz para ser escuchados. Nuestro llamado es a mantenernos más unidos que nunca, a mantenernos fuertes y a cuidarnos como hermanos latinoamericanos”.

NTX/FEP/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button