Música

Los Vaskez cantarán en el Teatro Metropólitan para festejar su aniversario 49

La agrupación mexicana de ritmo tropical Los Vaskez debutará el 9 de abril en el Teatro Metropólitan, en donde dará una probadita del sonido que incluirá en su próximo álbum.

Rucibel Vásquez, tecladista y director musical del grupo, declaró a Notimex, que este espectáculo será totalmente diferente a lo que generalmente presentan, ya que en esta ocasión llevarán un set único al recinto emblemático de la ciudad.

“Será la primera vez que nos presentemos en este foro, en donde aprovecharemos para festejar nuestro aniversario 49, que este año cumplimos”, afirmó, además de prometer un show lleno de energía, sabor y diversión para toda la familia.

El baterista Roberto Vázquez opinó que este espacio con capacidad para tres mil melómanos, aproximadamente, es muy especial para ellos y se convertirá en una pista de baile.

“También hay público que goza de las canciones populares en este tipo de lugares, los capitalinos también tienen derecho a mover el bote; no creo que la gente vaya a estar sentada, aunque sea en su lugar va a moverse”, dijo.

NTX/APM/LRL

Back to top button