Música

Lucero desmiente presentación en el palenque de la Feria de Puebla

La cantante Lucero desmintió que vaya a ofrecer un concierto el próximo 23 de abril en el palenque de la Feria de Puebla, pues tiene otros compromisos laborales en esa fecha.

A través de Ernesto Hernández, business manager de la cantante, se dio a conocer que no ha sido contratada para esa fecha como se ha anunciado.

Explicó que la actriz y cantante se encuentra algo desconcertada, ya que no desea que se defraude a su público y sobre todo que se anuncie como algo confirmado cuando ni ella, ni su oficina, ni su casa disquera están enterados.

“Ya hemos indagado si alguien comprometió la fecha para el palenque, pero no tenemos ninguna notificación o invitación al respecto”, dijo Hernández a Notimex.

Lamentó que este tipo de cosas sucedan, ya que perjudican al público, “no se vale que defrauden a la audiencia y que luego digan que Lucero canceló, cuando ni siquiera fue invitada”.

Destacó que actualmente la cantante se encuentra ocupada con el programa “La reina de la canción”, para la cadena Univision, que se estrenará en abril. Añadió que su casa disquera, Universal Latin Music, tomará cartas en el asunto.

NTX/VPR/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button