Música

Lupita D'Alessio lanza nuevo sencillo 'Algo Divino'

Con más de 45 años de carrera artística ininterrumpida, 56 álbumes de estudio y más de 30 millones de discos vendidos de toda su discografía en México; ahora LUPITA D’ALESSIO retoma su carrera musical, interpretando el tema “ALGO DIVINO” de la inspiración de Jorge Domínguez, un bolero romántico especialmente creado para ser el tema central de la telenovela “Enamorándome de Ramón”, misma que inició transmisiones el pasado 20 de febrero por “Las Estrellas”.

“ALGO DIVINO” fue grabado recientemente por LUPITA D’ALESSIO en los estudios Casa Dorada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, México; sitio hasta donde la cantante acudió ex profeso para poner voz a la canción. El tema estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 3 de marzo de año en curso.

Simultáneamente a lo anterior, LUPITA D’ALESSIO inicia desde ya los preparativos para la grabación de su primer álbum en vivo (CD + DVD), que incluirá inolvidables covers de canciones que le traen muy buenos recuerdos, además de algunos éxitos y un tema inédito, aún por definir. Dicha producción, la #56 en su carrera de cantante será lanzada oficialmente durante el primer trimestre de 2017.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.