Entretenimiento

Maluma confiesa que sus padres le decían que la música no era para él

El reggaetonero Maluma confesó que desde niño soñó con convertirse en cantante, pero sus padres siempre le dijeron que la música no era lo suyo, que mejor se dedicara al futbol.

El cantante colombiano recordó esta anécdota luego de ser presentado como uno de los “coaches” del “reality” “La voz kids… México”, producción que iniciará transmisiones a partir del próximo domingo 12 de marzo.

“Ahora que he estado conviviendo con los niños en las grabaciones de este ‘reality’ me acordé que cuando pequeño mi ilusión era cantar, y hace como nueve o 10 años en Colombia se hizo un ‘reality’ infantil de este tipo y me emocioné tanto que yo mismo imprimí el formulario y lo llené, tenía como 13 años.

“El formulario se lo di a mis padres y a mi hermana, y ninguno me quiso llevar, pues así son las cosas de la vida”, comentó el actual ídolo juvenil en América Latina.

Añadió que sus padres le decían que la música no era para él, “que mejor me pusiera a jugar futbol, que eso sí era lo mío, pero la música no”.

Maluma compartió que estas respuestas de su familia, en lugar de desilusionarlo lo motivaron a seguir su sueño.

“Ya con el tiempo les demostré con hechos cuánto amo la música, mi carrera y siempre he creído que las cosas pasan por algo. Si no pertenecí a ese programa fue por algo; con el tiempo me volví jurado de esos ‘reality’ en Colombia y ahora aquí estoy como ‘coach’ en ‘La voz kids… México’, lo cual para mí es un orgullo y un placer estar en este país que tanto quiero”.

El intérprete de temas como “El perdedor”, “Sin contrato” o “Cuatro babys” aseguró que toda meta en la vida inicia con un sueño y el de él era convertirse en cantante.

“Ese era mi sueño, aunque el deporte siempre estuvo paralelo en mi vida junto con mi música. También me crié en una familia muy musical, pues aunque mis padres no cantaban, mis abuelos siempre fueron grandes coleccionistas de salsa y es donde nació mi gusto por la música; ahí me di cuenta de que el futbol ya era mi segunda prioridad, que mi prioridad era mi música.

“Y a pesar de que en un principio no creían que la música era lo mío, siempre me apoyaron junto con mis tíos y comprendí que el hecho de que no me quisieran llevar esa vez al ‘reality’ no significaba que no creyeran en mí, más bien creyeron que no era el momento”.

A la par de las grabaciones de “La voz kids… México”, Maluma se prepara para su próxima presentación en la Arena Ciudad de México, el 20 de mayo, y por lo pronto este fin de semana llevará su espectáculo a Orlando, Miami y Atlanta.

NTX/ERV/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button