Música

Maluma prende a jóvenes de Miami con su reggaetón

El reggaetonero colombiano Maluma prendió a una multitud de jóvenes que se dieron cita en un concierto lleno de energía y “locura” en el teatro Filmore de Miami Beach.

El segundo de dos conciertos de fin de semana que registraron un lleno total (capacidad del escenario de dos mil 700 personas), mantuvo anoche al público, en su mayoría jovencitas, de pie todo el tiempo.

Juan Luis Londoño Arias, el nombre real del joven de 23 años, contagió con su “Malumania” a los presentes en el show de una hora y 45 minutos de duración que tuvo como momentos culminantes cuando subió a una de sus fanáticas al escenario para robarle un beso y el cierre con el controversial tema “4 babys”.

El viernes había causado polémica el hecho de que al parecer la fan a la que beso no tendría ni 18 años, por lo que la del sábado que recibio el beso lucía más grande. Ambas al parecer quedaron fascinadas con el beso de Maluma.

Seguro de su segundo “sold out” en dos días en esta urbe, el cantante hizo esperar una hora y media a sus seguidores para salir a un escenario multicolorido a las 21:30 horas locales y comenzar la fiesta ante el ruido “ensordecedor” de las miles de fanáticas que gritaban al ver a su ídolo.

Con imágenes de leones, serpientes y calaveras, en un escenario plagado de luces, Maluma ataviado con una bata blanca, emocionó a sus seguidoras con temas como “El Perdedor”, “Borro Cassette” y “La Temperatura”.

Maluma estuvo todo el tiempo comunicándose con el público y dio gracias a su familia, la que dijo, es “lo mas importante” para mantener los pies en la tierra y al público. “Hoy hace dos años de mi segundo disco Pretty Boy y ayer me dieron doble disco de platino por ventas… gracias”, señaló.

Para una segunda parte del show, el originario de Medellín regresó al escenario vestido con una bata negra para interpretar “Chantaje”, “La Bicicleta” y Desde esa noche” y cerrar con el controvesial “4 babys” coreada por el público.

Maluma es uno de los cantante más populares del momento y su gira ha sido muy esperada por su base de fanáticos y él ha respondido con esta face de “Maluma World Tour Pretty Boy Dirty Boy 2017”.

NTX/I/PTZ/MMMM/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button