DeportesFútbolLiga MX

Marcelo Alatorre pide a Veracruz jugar de igual a igual contra Chivas

El defensa del Veracruz, Marcelo Alatorre, pidió jugar de igual a igual a Chivas de Guadalajara este sábado dentro de la jornada 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Además exhortó a estar bien atentos en zona defensiva, sabedor de la velocidad y dinámica que tiene la ofensiva del cuadro rojiblanco, que será local en busca de mantener el liderato del certamen.

“Tenemos que jugar igual que ellos, dinámicos y estar bien parados atrás, tener más opciones adelante y simplemente meter las que tengamos que es lo que nos ha faltado y estar más concentrados en la zona defensiva”, comentó “Chelo” Alatorre.

Destacó que Chivas ha ido de menos a más en los últimos torneos, después de que incluso peleaba el descenso, situación en la que ahora está inmiscuido el cuadro de Tiburones Rojos.

“Es un rival difícil, un rival que viene en ascenso estas últimas temporadas, un rival con el que me tocó pelear el descenso en otro equipo con ellos y de ahí agarró fuerza, han hecho las cosas bien en varios torneos y ahora sabemos de los jugadores desequilibrantes que tiene, un equipo muy dinámico y va a ser muy difícil pararlo”, agregó.

Sobre la jornada 10 que se pospuso por la huelga arbitral, el lateral derecho espera que pronto se conozcan las fechas de reprogramación, pues a los escualos les preocupa sumar puntos para dejar el sótano de la tabla de cocientes.

NTX/GAGO/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button