DeportesFútbolLiga MX

Marcelo Barovero invita a soñar en grande y llegar a liguilla

El portero del Necaxa, el argentino Marcelo Barovero, se ve más allá de clasificar a la liguilla, quiere lograr grandes cosas con el cuadro rojiblanco en este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Estamos cerca del primer objetivo (clasificar a liguilla), pero creo que no debemos quedarnos con lo mínimo, así que hay que imaginar y soñar con cosas grandes”, mencionó el experimentado guardameta de los hidrocálidos.

Rayos cuenta con 10 unidades en el lugar 15, sin embargo lo apretado del certamen lo tiene a cuatro puntos de meterse a la “fiesta grande” y ahí la posibilidad de pelear por el campeonato aumenta.

“Son pocos puntos los que separan, con dos o tres puntos más estaríamos pensando en clasificar a la liguilla, pero no los tenemos”, declaró.

El pampero pide saber los factores que influyen para que no se vea un Necaxa como el de la campaña pasada que en casa siempre fue fuerte y que alcanzó la instancia de semifinales.

“Lo que sí tenemos que saber es que es lo que está pasando, cuáles son los factores, la preparación física fue corta para los cuatro equipos que llegamos a instancias finales”, sostuvo.

Barovero es consciente de que Necaxa debe trabajar tranquilo en busca de los objetivos, ya que tampoco el tema del no descenso es algo que le inquiete en demasía ya que Morelia y Veracruz son los dos clubes que pelean por mantener la categoría.

“Es la parte final en la que todos estamos ilusionados, los 18 equipos buscarán alcanzar su objetivo y nosotros lo tenemos muy cerca, así que tenemos que aprovechar eso, que no tenemos la necesidad imperiosa que sí tienen otros equipos, tanto mirando para arriba como para abajo, así que debemos trabajar con esa tranquilidad”, indicó.

NTX/GAGO/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button