Entretenimiento

Mardi Gras Carnaval llega a un parque de diversiones en la CDMX

El parque de atracciones Six Flags se inundará de carros, desfiles, comida, color y diversión con el Mardi Gras Carnaval, del 17 de marzo al 30 de abril.

Se trata de una celebración al estilo único de Nueva Orleans, supone un colorido y divertido espectáculo que se destaca por sus increíbles carros alegóricos, la tradicional gastronomía cajún y el parque decorado al estilo carnaval.

Para su edición en México, el Mardi Gras presentará ocho carros alegóricos de más de 6 metros de altura, los cuales fueron diseñados a mano por Kern Studios, y desde los cuales serán lanzados miles de collares dorados, verdes y morados.

Zanqueros y bailarines formarán parte de este ambiente de carnaval que también gozará de la gastronomía cajún; como el tradicional jambalaya, pollo y camarones cajún, así como postres inspirados en Mardi Gras como el funnel cake, manzanas temáticas y bananas foster, se informó en un comunicado.

NTX/RGM/LRL

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.