Música

Mario Sandoval presentará su primer sencillo como solista en la Feria del Caballo

El cantautor Mario Sandoval promueve el sencillo “No me voy a ningún lado”, de su primer disco como solista “7:11”, que presentará el 9 de abril, en el marco de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017.

En entrevista con Notimex, destacó que ese tema es la carta de presentación del álbum con el que debutó en solitario. “En realidad es el quinto disco de estudio, pero el primero en esta nueva etapa como cantautor independiente y es de corte romántico y vivencial”.

“No me voy a ningún lado”, detalló, trata sobre una relación de noviazgo con una chica que no está segura de lo que siente, pero le pide que no se vaya a ningún lado y la espere. “Le dije: aquí me quedo, a esperarte”.

En ese sentido remarcó que como solista no va a ningún lado y que jamás se irá de la música. “De esta pasión artística nunca me voy a alejar, me quedaré firme, porque es mi vida”.

Mario Sandoval reconoció que su carrera no ha sido nada fácil. “Esta carrera es de resistencia: empecé con un dueto conocido como Lu, al cambio de vocalista decido fundar la banda de balada pop Sandoval y ahora con el mismo nombre voy para el resto de la vida como solista”.

Consciente del negocio de la música, mencionó que “existen artistas que están por imagen, que son populares y venden mucho, pero tienen caducidad. Creo que soy un creador que tiene un público fiel, que llena los foros donde doy conciertos, con más de 20 temas, que la gente goza escuchar”.

Subrayó que si bien no es acosado por sus fans tiene seguidores firmes en sus conciertos. “No soy el más popular ni el que más vende, pero sí uno de los que tienen la preferencia del público por amor y no por moda”.

El cantante también sostuvo que la fama no le quita el sueño, porque en sus 14 años de trayectoria musical ha probado los primeros lugares. “Sé lo que se siente ser número uno, sé lo que es la fama y sé que así como voy estoy bien”.

Además admitió que los cambios en la industria de la música han sido efectivos para muchos exponentes. “Surgí con Camila, Jesse & Joy, Luis Fonsi, Ha-Ash y a todos les ha ido de maravilla. Sin embargo la música va por modas y apuesto por la música romántica, que si bien no morirá, hoy no está en la cúspide”.

Se dijo contento con un público fiel que lo apoya con su presencia en todos sus conciertos, e invitó a visitar la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017 para compartir su tema “No me voy a ningún lado”.

NTX/DFH/IAM

Back to top button