DeportesFútbolLiga MX

Martín Bravo quiere un Veracruz más aguerrido y más ofensivo

Para el atacante argentino Martín Bravo es momento de que se aprecie un equipo de Veracruz más ofensivo, más aguerrido en busca de sacar los resultados positivos a causa del problema de descenso que vive.

La “Rata” destacó la importancia de cambiar la imagen del conjunto en la cancha y ante Chivas de Guadalajara será una oportunidad considerable para sacar la victoria que ayude en el aspecto anímico.

“Tenemos toda la ilusión de sacar un buen resultado y creo que es momento ya de ser un Tiburón diferente, que sea un equipo más aguerrido, más ofensivo”, comentó el exjugador de Pumas y León.

Pidió jugar con intensidad frente a Chivas en esta fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. “Hay que ser intensos, Chivas es un equipo donde predomina la intensidad, juegan a alto ritmo entonces hay que ser igual de intensos y manejar la pelota”, añadió.

El atacante consideró que “si manejamos la pelota les podemos hacer mucho daño, así que hay que hacer un partido inteligente y aprovechar las oportunidades que tengamos”.

Luego de una racha sin triunfos y por el problema del descenso, donde Tiburones Rojos es último en la tabla porcentual, por lo que en estos momentos está descendido, Bravo dijo que es momento de ganar a como dé lugar.

“Viene jugando bien Chivas, va a ser un partido complicado pero nosotros ya estamos obligados a sumar de a tres así que vamos a buscar una victoria. Se está buscando la manera de salir de esta racha negativa que tenemos de varios partidos perdidos, así que estamos haciendo lo mejor posible para salir con una victoria”, declaró.

NTX/GAGO/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button