Entretenimiento

Mascabrothers pide a comediantes sumarse al stand-up comedy en lugar de criticarlo

Freddy y Germán Ortega defienden su singular estilo de hacer comedia y más ahora que han ingresado a las filas del stand-up comedy con su espectáculo “Mascabrothers Standopados”, por lo que llamaron a sus compañeros comediantes que critican ese género que se sumen a él.

En rueda de prensa con motivo de la próxima gira que realizarán con ese show, los humoristas dieron su opinión sobre los comentarios que ha hecho Jorge Ortiz de Pinedo y Jorge Falcón respecto a ese estilo de comedia.

German Ortega consideró que no se trata de enfrascarse en un batalla de opiniones porque respeta la aportación que ellos hicieron a la comedia en su momento.

Sin embargo, dijo, las condiciones han cambiado y la televisión ya no es el único vehículo para exponer su trabajo. De ahí que se estén dando nuevas de hacerla.

Junto con Mauricio Jalife, Jurgan Jacobo y Claudio Herrera la dupla de comediantes dan forma a ese espectáculo del que dieron una probadita en plena conferencia, sólo para corroborar que serán dos horas de risa.

“Hablaremos de muchas cosas que nos han pasado, de nuestra infancia y otros temas, lo que prometemos es diversión”, aseguraron los actores, quienes están más de comprometidos con esa nueva forma de hacer reír.

Mientras, sus compañeros Claudio Herrera y Jurgan Jacobo mencionaron que el objetivo es hacer reír a través de sus vivencias en las que en mucho el público se verá reflejado.

Mauricio Jalife, quien ha destacado por su trabajo como escritor, comentó que ya tiene un tiempo probando esa fórmula con la que se ha sentido cómodo y confió en que el público conecte con esas historias.

“Mascabrothers standopados” iniciará gira por diferentes plazas del país para posteriormente presentarse en la Ciudad de México.

NTX/VPR/IAM

Back to top button