DeportesFútbolLiga MX

Matías Britos está dispuesto siempre a entregarse por Pumas

Sin importar si es titular o no, el atacante uruguayo Matías Britos siempre está dispuesto a entregarse por Pumas de la UNAM y respeta las decisiones del técnico Juan Francisco Palencia.

Aunque ha sido notorio en los últimos juegos que el ingreso de Britos cambia la imagen de los auriazules en el campo, el charrúa naturalizado mexicano no ha sido del todo titular en el esquema de Palencia.

“Trato de aportar siempre donde me toque, me entregó al máximo si juego cinco o 10 minutos es lo que decida el técnico”, afirmó Britos, quien este domingo contra Santos Laguna fue un elemento importante para que Pumas cambiara su funcionamiento cuando era dominado por el rival.

“Tuvimos la suerte en los primeros minutos, al minuto 30 ellos podían hacernos tres goles y nos liquidan”, pero eso no ocurrió ante las fallas del ataque del cuadro santista, mientras que del lado felino apareció la contundencia del chileno Nicolás Castillo para hacer el doblete.

“Es un delantero con muchas condiciones, necesitamos abastecer a ‘Nico’ que es gran goleador”, apuntó Matías Britos, quien fue coreado por la afición al término del cotejo de esta fecha nueve del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Resaltó además la victoria contra Santos dado que Universidad Nacional sumaba seis juegos en fila sin ganar entre Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf. “El triunfo es más que importante porque había seis partidos sin ganar y eso no va con un equipo grande”.

NTX/GAGO/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button