DeportesFútbol

Mejorar y evitar desatenciones, objetivo en Chivas

Pese al liderato general de Guadalajara en la Liga MX y a que está instalado en cuartos de final de la Copa MX, Michel Pérez reconoció que hay aspectos por mejorar, lo que tratarán de hacer en sus próximos compromisos.

“Sabemos que hay mucho por trabajar para no tener las desatenciones que nos costaron el empate en el último instante, son cuestiones en las que pondremos más énfasis para el fin de semana contra Tigres y luego en Copa frente a Juárez”, dijo.

El canterano rojiblanco sabe que el duelo ante el cuadro neoleonés será complicado, correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2017, pero “queremos hacer el mejor trabajo posible para sacar los triunfos, así pensamos y estoy seguro de que lo lograremos”.

Chivas, que venció 2-0 a Toluca el pasado fin de semana y en penales a Correcaminos para instalarse en cuartos de final de la Copa MX, tendrá una salida importante el sábado, pero confiadas en su trabajo y en hacer su mejor papel en ambos torneos.

“La entrega e intensidad con la que jugamos es algo que todos tenemos muy presente, sea quien sea que esté en el campo sale a jugar con esa convicción, es lo que Matías (Almeyda) nos pide siempre, sea Liga o Copa”.

Dejó en claro que en cualquier torneo donde esté presente el “rebaño sagrado”, como en los antes mencionados, “queremos siempre aspirar a lo máximo, así que hay que mantener el esfuerzo a tope en cada entrenamiento para conseguirlo”.

NTX/DTG/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button