Música

Melendi triunfa en el Pepsi Cencer

Por más de 2 horas, Melendi y sus guerreros se reunieron para disfrutar de este concierto tan esperado. “Un violinista en tu tejado”, “Flores de agua y plomo”, “Desde que estamos juntos”, “Destino o casualidad” y “La promesa” fueron algunos de los 30 éxitos que enloquecieron a sus seguidores.

La profundidad de sus canciones y su gran entrega en el escenario es la explicación más clara para entender su conexión con el público y es que no hubo ningún tema que no fuera coreado con gran pasión, los gritos y las muestras de cariño eran desbordantes. Entre el público se podían ver decenas de banderas de España y de Asturias de su público incondicional.

Definitivamente un concierto que vale la pena repetir y para todos aquellos que se quedaron con las ganas de vivirlo, Melendi anunció una nueva fecha el próximo 3 de noviembre en uno de los escenarios más icónicos de la capital mexicana: El Auditorio Nacional.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.